@yamaha_tenere_700

       

Es un placer informaros en este primer artículo del blog del primer embajador  que tenemos en Enduristan Spain.

Se trata del amigo instagramer @yamaha_tenere_700. Tiene un perfil con mas de 20K usuarios y seguidores de la prestigiosa y exitosa Yamaha Tenere 700.

No dudéis en darle a me gusta a su perfil y disfrutareis de la variedad de fotos y vídeos que cuelga de esta preciosa moto de Yamaha.

 Evidentemente está siendo el modelo revelación del año pues su ligereza, versatilidad y contenido precio la hacen perfecta tanto para la iniciación en el mundo de las Maxi-trails como para hacer escapadas o viajes de aventura.

En breve os iremos enseñando mas imágenes de la misma con los accesorios Enduristan que tan bien le quedan a este modelo.

       

Hoy os enseñamos la bolsa de cola TAIL PACK de Enduristan. 

Esta bolsa semirígida con una capacidad de 8 litros, tiene las medidas perfectas para anclar a la parrilla portabultos trasera del colín de tu moto o en su defecto se puede sujetar al asiento del copiloto como bien nos enseña nuestro amigo. @yamaha_tenere_700

Evidentemente no es una bolsa para todo un fin de semana pero si perfecta para esa escapada diaria y llevar contigo las 5-6 cosas que no te gusta llevar encima.

Chubasquero, cartera, móvil, pinza de freno, algunas herramientas básicas, cartuchos de Co2 para reparar pinchazos o las típicas mechas que de tantos aprietos nos han sacado, todo cabe en esta TAIL PACK.

 Una bolsa como todo el material Enduristan de una calidad espectacular, absolutamente impermeable con cremalleras Ykk selladas y la membrana  tricapa patentada Enduristan con acabado en rojo para facilitar la localización.

La bolsa tiene 2 anillas en el exterior dando la posibilidad de anclar una correa (vendida por separado) para transportarla como una mochila al hombro. 

Lo dicho, permaneced atentos al blog que hoy inauguramos pues esto no ha hecho mas que empezar. 

@enduristan

@wherever you ride

    

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .